Carrer d'Eusebi Estada, 54
682 639284  
Vaya al Contenido
Merchandising
Merchandising para empresas y particulares
Fotocopias Económicas
Todas las fotocopias que necesitas a un precio inmejorable
Impresiones gran formato

Rótulos en Mallorca

Desde 1994 ofrecemos servicios de rotulación tanto a empresas como a particulares en todo Mallorca.
Ubicados en Palma a 15minutos de Plaza España Realizamos todo tipo de trabajos de rotulación y fabricación, adaptándonos siempre a las necesidades de nuestros clientes. Nuestros servicios incluyen el diseño, fabricación e instalación de todo tipo de rótulos.


Trabajos que realizamos
Rotulación de Vehículos

Rotulamos todo tipo de vehículos tanto de empresa como a particulares. Realizamos rotulación de flotas de vehículos de todo tipo: camiones, choches, furgonetas, autobuses.


Rotulación de Fachadas

La rotulación de su negocio es una de las mejores maneras de destacar sobre su competencia sin necesidad de alquilar o comprar ningún otro recurso exterior.



Vinilos decorativos


Partiendo de fotografías de gran calidad podemos realizar grandes murales, Corte de Vinilo e impresión digital para decorar interiores, se pueden utilizar sobre muros cristales y metales.




Escaparates e interiores

Disponemos de una amplia variedad de rotulaciones para interiores con los materiales más modernos como metacrilatos, Policarbonatos, PVC, Foam, y vinilos de alta calidad.



Rotulación de vehículos

Piensa en la cantidad de kilómetros que recorres año tras años con el coche de empresa y en la visibilidad que pierdes por no ir con el coche rotulado, No dejes que tu furgoneta, coche o camión de empresa circule como uno más entre tantos, convierte tu vehículo en un objeto publicitario y promociona tu empresa hasta en los atascos de tu ciudad.
Rotulado Básico
El modelo básico lógicamente es el más económico, pero aun así intentamos conseguir el máximo de atención con un coste bajo, Se hacen mediante vinilo de "corte" y solamente nos permite rotular con logotipos, letras o trazados.
Rotulado intermedio
El modelo Intermedio es una mezcla de vinilo de corte como en el modelo básico más otras técnicas de impresión como fotografías aisladas y degradados que nos permite crear rotulados interesantes y llamativos desde el momento del diseño.
Rotulado Integral
El modelo Integral es la rotulación total del vehículo mediante vinilo impreso, este rotulado nos permite más libertad en el diseño y es el más llamativo, también protege la pintura de su vehículo del paso del tiempo, a la hora de vender el vehículo solo tendrá que retirar la rotulación.
En estos tiempos que corren entendemos que la economía de las empresas es algo prioritario, por ello no tenemos un coste fijo por rotulación ni trabajo si no que nos adaptamos al presupuesto que usted quiera destinar y le asesoramos que productos elegir para llegar mejor a sus potenciales clientes y dar a conocer su empresa. Cuando contrata una rotulación tiene que pensar que está invirtiendo en publicidad, no es un gasto superfluo.
Pide tu presupuesto sin compromiso

Rotulos para empresas

Diseñamos y fabricamos Rótulos para su empresa según sus necesidades y las de su negocio.
Rotular su negocio es una manera eficaz de hacer publicidad desde su propio local creando marca para diferenciarse de la competencia, un rotulo puede facilitar la localización de su negocio y dar a conocer todos los servicios que ofrece.   
Tanto si tiene una franquicia como si tiene su propio comercio le podemos ayudar con todo, desde gráficos para sus ventanas y escaparates, toldos o carteles hasta una nueva imagen, logotipo o tipografía.
Llámenos si necesita un letrero tradicional pintado a mano o decorar las paredes de su tienda con gráficos o motivos relacionados con su sector.
Como profesionales de la rotulación le asesoramos en cada trabajo para ofrecer la mejor solución a sus necesidades.
Todos los materiales que utilizamos en las fachadas como vinilos, lonas, letras corporativas son de calidad, altamente resistentes a las inclemencias meteorológicas y el paso del tiempo.
Para los rótulos luminosos utilizamos lámparas fluorescentes, incandescentes, halógenas, LED y neones.
Contamos con el personal y los conocimientos necesarios para la fabricación tanto de rótulos luminosos como llevar a cabo cualquier trabajo de rotulación, por complicado que sea. El hecho de realizar el trabajo desde el diseño del rótulo hasta la instalación del mismo, nos permite garantizar un producto adecuado con unos plazos de entrega acordados.
La utilización de lona es ideal para decorar o cubrir fachadas o interiores dándoles un gran toque de elegancia. También es habitual su uso en stands para exposiciones, locales comerciales, naves industriales, ferias y congresos por su gran variedad en la instalación pueden instalarse de multitud de formas. Disponemos de una Amplia gama en rotulación de lonas ya sea en impresión digital, vinilo de corte o en pinturas elásticas con mascara en todos los tamaños y formatos.

Vinilos adhesivos decorativos para la pared             

Hay muchas maneras de decorar un espacio a la moda, con recursos para renovar objetos y ambientes haciendo pequeños cambios. La decoración con vinilos adhesivos le ofrece esto y más, siendo hoy una tendencia que ha crecido en todo el mundo.
Los vinilos adhesivos son una alternativa si quieres estar a la moda en cuanto a decoración. Son el aliado perfecto para dejar volar sú creatividad.
Tienen una infinidad de utilidades, permiten decorar grandes espacios y paredes, así como pequeños rincones o crear detalles unicos. La variedad de diseños hace que  pueda decorar cualquier habitación o espacio dentro de su hogar.

¡Cuando hablamos de vinilos no nos referimos a los discos!

Los  vinilos decorativos son películas adhesivas que se utilizan  con el propósito de crear diferentes ambientes tanto en interiores como exteriores, sus materiales poseen unas características muy particulares y con grandes posibilidades para la decoración tanto interior como exterior ya que posee una alta resistencia a la climatología.
En VisualGrafic podemos cambiar la imagen de su negocio en muy poco tiempo y por menos dinero de lo que piensa, ¿imagine cambiar el aspecto de su oficina o local comercial sólo utilizando vinilos  y evitando esas molestas obras que dificultarían el normal funcionamiento de su empresa?
Contamos con un equipo de diseñadores que crearán el diseño que necesite para decorar sus espacios tanto en interiores como exteriores. Buscaremos la propuesta que más le satisfaga y le ayudaremos a conseguir una imagen renovada  para su negocio.
En su hogar decoramos habitaciones infantiles, cambiamos el aspecto de su salón y, si desea, de cualquier zona de su casa, utilizando este material económico podemos cambiar el aspecto de su cocina,  aplicando vinilo a los muebles para darles el aspecto y color que desea.


VisualGráfic
Rótulos y Publicidad

               

Carrer d'Eusebi Estada, 54
07004 Palma, Illes Balears
info@visualgrafic.es

Horario
de lunes a viernes
de 11:00 a 14:00

Pedidos por teléfono
de lunes a viernes
de 8:00 a 20:00

682 639284
También por Whatsapp
Escríbenos
Contáctenos, estaremos encantados de atenderle y ofrecerle nuestros servicios, que abarcan la rotulación integral de vehículos, escaparates, lonas, decoración de interiores, exteriores y  vallas publicitarias....
He leído y acepto la política de privacidad
Regreso al contenido