Carrer d'Eusebi Estada, 54
682 639284  
Vaya al Contenido
Merchandising
Merchandising para empresas y particulares
Fotocopias Económicas
Todas las fotocopias que necesitas a un precio inmejorable
Impresiones gran formato

Serigrafía Palma de Mallorca

Podemos realizar serigrafía sobre cualquier tipo de material (como algodón, nailon, poliéster, plástico, cristal, cerámica) conseguimos la mejor calidad posible empleando diferentes técnicas de estampación (como Serigrafía, impresión digital, vinilo, sublimación, tampografía). Aconsejamos sobre las técnicas idóneas para personalizar cualquier artículo según su calidad, cantidad y lo que necesite estampar. También podrá comprobar la calidad de muchos de nuestros productos, tallas y colores.


Personaliza todo lo que necesites

Ropa personalizada

Serigrafía textil sobre todo tipo de prendas, desde camisetas personalizadas, polos, sudaderas, gorras estampadas, mochilas o incluso paraguas. ¡Hasta 7 tintas! La mejor solución para grandes pedidos. Además trabajamos vinilos sobre textiles, tanto de un solo color como de impresión y corte, pero si prefieres también hacemos bordados de prendas.

Merchandising


Tazas de ceramica
Bolsas de todo tipo
Boligrafos personalizados
Memorias USB
Botellas y bidones
Paraguas
Las técnicas de estampado textil que utilizamos
IMPRESIÓN DIGITAL
 
La impresión digital textil directa es la técnica más novedosa y muy parecida a la serigrafía. Para esta técnica de impresión se utilizan máquinas de alta definición que realizan un proceso muy similar al de las impresoras domésticas. La única diferencia es que vez de imprimir papel, se imprime directamente en la camiseta.
Se puden utilizar todo tipo de colores, degradados, composiciones y da una calidad prácticamente fotográfica.

Tiradas: De pequeñas a medianas tiradas. Desde 1 unidad hasta unas 100 aproximadamente.
Ventajas: Desde una unidad, calidad fotográfica, multitud de colores, degradados y recursos fotográficos.
Limitaciones: Quizá la menos económica y más orientado a diseños Premium.
 
 
 
SERIGRAFÍA
 
La serigrafía es una técnica en la que se emplea un proceso más complejo que en el vinilo. Mediante un proceso fotográfico y químico se prepara una pantalla con el diseño elegido en el que quedan bloquedas a las zonas que no se quiere reproducir. Luego esa pantalla actúa a modo de “filtro” y se realizan pasadas sobre la prenda con tinta del color elegido.
Hay muchas tintas donde elegir y se pueden combinar de la manera que se quiera consiguiendo todo tipo de resultados y de gran calidad.

Tiradas: De medianas a grandes. Con un mínimo de 20 unidades hasta la cantidad que necesites.
Ventajas: Método más económico en tiradas medianas y grandes. Buena calidad, durabilidad y la más utilizada.
Limitaciones: No se pueden hacer pequeñas tiradas y tampoco reproducir diseños fotográficos con muchos detalles, sombras, degradados, etc.
VINILO TEXTIL
 
El vinilo es una película polímera que se utiliza para rotular. Es como una pegatina que se adhiere a superficies lisas en el caso del vinilo convencional o se pega mediante termoadhesión en la ropa, en el caso de vinilo textil. Tiene gran resistencia y dura muchos años. Son camisetas hechas una a una en un proceso casi artesanal.
Tienes 35 colores en textil que se se pueden adaptar a cualquier medida. Se pueden aplicar en camisetas, sudaderas e incluso bodies para bebés.

Tiradas: Pequeñas. Desde 1 unidad hasta unas 20 aproximadamente.
Ventajas: La técnica más rápida y económica si quieres pocas unidades y poco tiempo. Buena durabilidad y muchas posibilidades.
Limitaciones: Deben ser diseños con colores planos y no demasiado complejos.
 
Con nuestra ayuda y tus ideas diseñamos las mejores camisetas personalizadas en Palma de Mallorca para ti, tu empresa, tu grupo de amigos/as o para regalárselas a quien quieras.
También ¡Camisetas para despedidas de soltero y soltera para que lo déis todo! ¡Nosotros te ayudamos!
Contacte con nosotros
Para encargos, consultas o cualquier otra cosa que necesite, puede rellenar el formulario, escríbanos un mail o llámenos:
Preguntas frecuentes
VisualGráfic
Serigrafía en Mallorca

Carrer d'Eusebi Estada, 54
07004 Palma, Illes Balears
info@visualgrafic.es

HORARIO
Comercial
de lunes a viernes
de 11:00 a 14:00
PEDIDOS
Teléfonicos
de lunes a viernes
de 8:00 a 20:00
682 639284
También por Whatsapp
Escríbenos
Si usted tiene alguna duda, pregunta o busca asesoramiento profesional, puede contactar con nosotros a través de este formulario de correo.
He leído y acepto el aviso legal y la política de privacidad
Regreso al contenido